viernes, 18 de febrero de 2011

Proyecto Trnd-Purina One

Gracias al equipo de Trnd,he podido comprobar los beneficios del producto Purina One Adult para perros.


       EL PRODUCTO

Purina One es un alimento seco de nutrición superior que garantiza unos resultados visibles en el día a día de nuestro perro,con una continuidad en el tiempo.
Con esta idea en mente,el equipo de nutricionistas y veterinarios de Purina,han desarrollado esta gama de productos formulada específicamente para ayudar a mejorar el bienestar de nuestra mascota.
El nombre no podía ser otro que One,las iniciales de Optimum Nutritional Effectiveness,o lo que es lo mismo,una nutrición óptima y efectiva.
Para adaptar la comida a todas las necesidades,se han diseñado productos específicos para cachorros, perros adultos, adultos minis, adultos mayores de 7 años, con pieles y digestión sensibles, y con sobrepeso. 
Además, están disponibles en diferentes formatos( 3 kg, 7.5 kg y 14 kg),para que podamos adquirir el que más nos convenga.

LOS INGREDIENTES.
Purina One está elaborado con ingredientes de alta calidad:carne fresca y cereales altamente digestibles como el arroz.La carne aporta proteínas y minerales de excelente calidad y los cereales una mejor absorción.
En función de las necesidades de nuestra mascota,Purina One dispone de una variedad de sabores resultantes de la mezcla entre los diferentes cereales y las carnes de pollo,cordero y pavo,porque es importante que nuestra mascota esté sana y coma variado.
Gracias a la calidad de las materias primas,nuestro perro podrá seguir una dieta completa y equilibrada con ingredientes más apetecibles.
La salud de nuestra mascota va ligada a la alimentación,así que una dieta equilibrada,le ayuda a conseguir una buena salud y,por tanto, una vida más larga y feliz.Y qué mejor que ver a nuestro perro sano y con vitalidad.

LA GAMA PURINA ONE PARA PERROS.

*JUNIOR:
Para cachorros de 1 a 12-24 meses y perros gestantes o lactantes,ya que necesitan un nivel de nutrición y calorías más elevado,que permita su desarrollo saludable.
Purina One Junior contiene una fuente natural de DHA,un nutriente funcional que se encuentra en la leche materna,y que es importante para el desarrollo de la vista y el cerebro del cachorro.
*ADULTO:
Para perros adultos de entre 1 a 7 años de edad.Los perros adultos necesitan una dieta equilibrada para garantizar una salud óptima y una vida larga y saludable.
La combinación especial de vitaminas y antioxidantes de Purina One Adult ayuda a las defensas naturales de nuestra mascota.Además,los ingredientes de alta calidad ayudan a obtener una alta digestibilidad.
*ADULTO MINI:
Para perros adultos de razas pequeñas(menos de 12 kg).Como el metabolismo en un estómago más pequeño es más rápido,los perros de razas pequeñas necesitan alimentos enérgicamente más concentrados.
Purina One Adult Mini,concentra una mayor cantidad de nutrientes en un menor volumen de alimento,en un formato de croquetas adecuado a sus dientes y boca.
*ADULTO MATURITY 7+:
Para perros adultos de 7 o más años.A medida que los perros van envejeciendo,su salud necesita cuidados especiales.El envejecimiento de las células reduce la eficiencia de la movilidad y las funciones cardíacas y renales.
Purina One Madurity 7+ ayuda a un corazón fuerte y enérgico,así como a la regeneración natural de huesos y articulaciones.
*SENSITIVE:
Para perros con una digestión y piel sensibles,ya que necesitan ingredientes fácilmente digeribles y específicos para un cuidado de piel y pelo.
Purina One Sensitive está elaborado con pavo e ingredientes de alta calidad que ayudan a la tolerancia para una piel y digestión sensibles.
Además,al contener fibras naturales,ayuda al equilebrio de la micro-flora intestinal y de la digestión.
*LIGHT:
Para perros menos activos o con exceso de peso.Los perros con menos actividad o en un programa de pérdida o control de peso necesitan unos niveles de grasa determinados,para lograr una dieta sana y equilibrada.
Purina One Ligh,con un 40% menos de materias grasas(respecto de la fórmula adulta),ayuda a conseguir un cuerpo en forma y activo.


    EL PROYECTO

Después de enviar mi solicitud aTrnd para participar en el proyecto Purina One,he recibido confirmación por mail en la que se me comunicaba que estaba dentro del mismo,y el día 17 de Febrero ya recibí el paquete mediante entrega a domicilio.
Lo abrí inmediatamente,y pude comprobar que allí estaba todo:
Carta de presentación.
Un saco de Purina One Adult de 7,5kg para mi perro.
Guía de proyecto con información exclusiva.

Y,para repartir entre amigos,conocidos,compañeros de trabajo y familiares:
*50 packs de Purina One perro(100gr).
*10 folletos informativos con descuento de 2€.
*Un manual de investigación de marketing



                                                             
DIARIO DEL PROYECTO:


* 17/02/2011: Recibo el pack de inicio enviado por Trnd,al rededor de las 5 de la tarde.Estoy tan ilusionada que llamo a unos amigos para que vengan a casa y hacerles una demostración de Purina One Adult con sus perros.En total somos 5 personas y dos perros.Les doy 2 muestras a cada pareja,con sus respectivos folletos y vales descuento.Prueban el producto y ven que tiene mucho éxito con sus mascotas,pues se lo acaban enseguida.Después de cubrir un par de encuestas compruebo que están entusiasmados con la marca.
*18/02/2011: Por la mañana bajo a pasear a mi perro al parque de siempre y me encuentro con un matrimonio conocido, que también pasea su perro por allí.Les invito a probar el producto,les doy una muestra,un vale y un folleto.Conocen ya la marca pues se la dan esporádicamente a su perro.El vale los incita a la compra del producto.Por la tarde voy media horita al gimnasio.Comento el proyecto con dos compañeras.Una se muestra interesada,le doy un vale,un folleto y una muestra,la otra no tiene perro.
Publico en mi cuenta de facebook algunas cualidades de Purina One.Creo este blog.
*19/02/2011: Por la mañana vuelvo a encontrarme con la pareja del día anterior.Me dicen que el vale les motiva a comprar el producto,por lo que les doy otro.A mediodía, me cruzo con un desconocido que iba paseando a su perro y me acerco para comentarle lo del proyecto.Al principio se muestra escéptico,luego se convence al probar la muestra.Le doy un vale y un folleto.
Publico en facebook y twitter el enlace de este blog.Por la tarde voy a casa de unos familiares y llevo tres muestras,dos vales y un folleto.Les dan Purina One a sus perros y casi no les da tiempo a abrir el paquete.


 

Se lo acabaron enseguida!!,queda más que demostrado que su sabor les encanta!
*23/02/2011: Fuí a casa de unos amigos a cenar y les comenté el proyecto de Trnd.Estaban interesados en poder participar y se ofrecieron para hacer un estudio de la evolución de los resultados de Purina One en su perro.Les propuse probar el producto durante una semana y les dí 7 muestras,un folleto y un vale.Esperaremos a los resultados.
Yo ya noto las mejorías de mi perro desde que está tomando Purina One Adult.Tiene más energía,su tránsito intestinal se reguló y ya no se le ve el pelo tan opaco como antes,pues le empieza a brillar.Eso sí,debora el pienso que da gusto verlo.

1 comentario:

  1. Que diario más bien hecho has hecho sobre tu experiencia con Purina, yo también estoy en el proyecto y de momento tengo muy buenos comentarios sobre esta comida.

    ResponderEliminar